Novelas de aventuras que valen menos que una cerveza

Durante estos años he escrito bastantes libros (y haciéndolo me lo he pasado como Dios manda, dicho sea de paso), en general novelas de aventuras, unas históricas, otras ambientadas en la actualidad (y aún otras que gozan de ambas propiedades), y eso sin decir nada de varios manuales para instruir a quien quiera sobre asuntos que no dominan, como cocinar, o hacer fotos, o escribir con cierto sentido…

Algunos de estos libros se venden en Amazon por el irrisorio precio de 3,99 €, que da la risa decirlo (son en versión eléctrica, aunque algunos de ellos también se pueden conseguir en papel, pero claro, son más caros, que hay que imprimirlos, enviarlos…, etc., pese a lo cual valen la mitad que en una librería [dicho sea entre paréntesis…]). En fin, y no hago más comentarios.

A título de ilustración, estas son las portadas de algunos de ellos:

Para ver la página entera, donde están más de una docena de ellos, y ya digo que los hay para todos los gustos, haz CLIC en la imagen de encima.

Que lo paséis bien.

The URI to TrackBack this entry is: https://camargorainjuanevangelista.wordpress.com/2023/11/26/novelas-de-aventuras-que-valen-menos-que-una-cerveza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario